Batman contra Lobezno, la película

El mutante de las garras y el Caballero Oscuro de Gotham luchan a muerte en este tremendo 'fan film'. Nolan y Aronofsky, tomad nota... Por CINEMANÍA

02 de junio de 2011

El enfrentamiento que muchos fans de Marvel y DC Comics siempre habían soñado se ha hecho realidad. No hablamos de un encuentro íntimo entre Catwoman y Elektra, sino de la lucha a muerte entre los dos tipos más duros de la historia del tebeo de superhéroes: Batman, el señor de la noche de Gotham City, y Lobezno, el mutante más animal y afilado de los X-Men. La película se llama Batman Deliverance, y ya está estrenada… en internet.

Ahora que los discípulos del profesor Xavier vuelven a la cartelera con X-Men: Primera generación, y que The Dark Knight Rises llena internet de vídeos virales, es el momento de echarle un vistazo a este alucinante fan film creado por la compañía francesa Atomic Production. Con medios artesanales, en un blanco y negro a lo Sin Citiy y con imaginación a espuertas, la película narra la historia de un Bruce Wayne algo cascado que persigue a un nuevo enemigo canadiense y con garras de adamantium. ¿Quién ganará? Tendréis que darle al play para saberlo…


Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.