Barry Keoghan ('Dunkerque') se une al reparto de 'The Batman'

La película de Matt Reeves ha logrado reunir un reparto de ensueño encabezado por Robert Pattinson, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.
Barry Keoghan ('Dunkerque') se une al reparto de 'The Batman'
Barry Keoghan ('Dunkerque') se une al reparto de 'The Batman'
Barry Keoghan ('Dunkerque') se une al reparto de 'The Batman'

El equipo tras The Batman ha estado muy ocupado este fin de semana participando en la DC FanDome, pero ni en un momento de tanta conversación como el que ha suscitado el primer tráiler sus responsables dejan de hacer aquello en lo que son expertos: anunciar fichajes. Porque es así, el reparto de The Batman es enorme y caótico, dando cuenta de una Gotham hasta arriba de actores famosos que podrían tener un protagonismo mayor o menor, ya que no parece que haya metraje para todos.

Pasemos lista. A Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Jeffrey Wright ya los hemos podido ver en el tráiler encarnando a Batman, Catwoman, el Pingüino y el Comisario Gordon, pero también andan por ahí Paul Dano como Enigma (el gran villano a la sombra del avance), Andy Serkis como Alfred, John Turturro como Carmine Falcone, y Peter Sarsgaard en un rol que no ha trascendido.

A todos ellos hay que unir ahora al joven Barry Keoghan como el agente Stanley Merkel, según recogen medios como Heroic Hollywood. En caso de que no te suene el nombre de este personaje (o quieras pensar rápido en que podía ser el nuevo Robin), dentro de los cómics Merkel es el compañero del comisario Gordon, y por tanto uno de los miembros de la policía de Gotham susceptibles de aparecer en Gotham P.D., serie precuela que ya prepara HBO Max.

En cuanto a Keoghan, se trata de un talentoso intérprete a quien hemos podido ver en los últimos años dentro de propuestas como Dunkerque, la serie Chernóbil El sacrificio de un ciervo sagrado, que coprotagonizaba precisamente junto a Farrell, uno de los villanos principales de The Batman. Como curiosidad, Keoghan también forma parte del reparto de la próxima The Eternals, habiéndose convertido en otro de esos actores que compartimenta Marvel con DC.

La película de Matt Reeves tiene planeado estrenarse en octubre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento