Barbra Streisand tiene que lanzar dos comunicados para pedir perdón a las víctimas de ‘Leaving Neverland’

La actriz, cantante y directora desata la polémica al hacer unos comentarios muy duros sobre los dos protagonistas del documental 'Leaving Neverland'

Por
24 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, y eso venía de lo que fuera que pasó en su infancia o del ADN que llevara. Puedes decir que abusó de esos niños, pero tal y como han reconocido, estaban encantados de estar allí. Y los dos se han casado y han tenido hijos, de modo que aquello no acabó con sus vidas”.

    Así, con esas durísimas palabras se refería la actriz, cantante y cineasta Barbra Streisand a los chicos del documental Leaving Neverland que acusan a Michael Jackson de haber abusado sexualmente de ellos.

    La entrevista, que tuvo lugar en el diario británico The Times ha generado tantísimo revuelo que Streisand se ha visto obligada a emitir dos comunicados a lo largo de las últimas horas, desdiciéndose de lo que había opinado y pidiendo perdón por sus gravísimas palabras, en las que también dedicaba críticas al movimiento #MeToo, diciendo que por su culpa, habría mujeres que no serían contratadas por miedo.

    La parte más importante de ambos comunicados, dice lo siguiente:

    Lamento profundamente cualquier daño o malentendido causado por no elegir mis palabras con más cuidado con Michael Jackson y sus vícitmas, porque lo que dije no representa lo que siento de verdad. No quería hacer de menos al trauma que esos chicos vivieron. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tienen que llevar eso durante el resto de sus vidas. Estoy profundamente arrepentida y me gustaría que James y Wade sepan que les respeto y les admiro por alzar la voz

    Spike Lee revive a Michael Jackson para apoyar al Black Lives Matter

    El cineasta publica una nueva versión del vídeo que dirigió para Jackson en 1996, incluyendo imágenes de las protestas raciales en EE UU.

    La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

    'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

    El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

    La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

    ‘Smile’: La canción que conecta a ‘Joker’ con Charles Chaplin

    El tema que sirve de ambientación al regreso del clown asesino no es solo un gesto de humor macabro, sino también un homenaje a un genio del cine.