Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis

Por
05 de julio de 2016

Además de uno de los días más importantes del calendario festivo estadounidense (si no el que más), de una fecha idónea para las invasiones alienígenas y de un momento clave para el marketing de cine y los lanzamientos de blockbusters (aunque eso también está en franca decadencia), el 4 de julio es un momento ideal para que las estrellas de cine hagan el ganso, y además lo enseñen por internet. Con su iconografía patriótica, saturada de azules y rojos, sus fuegos artificiales a tutiplén y su invitación a agarrar cogorzas de campeonato, el Día de la Independencia estadounidense supone un río revuelto en el que los pescadores de instagramazos, tuits de dignidad dudosa y otras delicias pueden pasárselo muy, muy bien. Sin ir más lejos, The Hollywood Reporter ha recopilado esta preciosa galería en el que tenemos ejemplos para todos los gustos, desde esa Reese Whiterspoon que, si llega a ser más petarda, explota, hasta la siempre encantadora Jessica Chastain, pasando por unas Kate Hudson, Ashley Tisdale y Elle Fanning cuyo atavío habría provocado espasmos entre los padres fundadores. Aquí tenéis una antología.

Happiest 4th of July, folks! 🎉❤️💋🇺🇸 #regram @draperjames

Un vídeo publicado por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Una foto publicada por @amyschumer el

From my airbrushed ass to yours… Happy fourth!!! 🇺🇸😉💃😘😜👙🍑🍉🍻🎉 🇺🇸

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

LEMONADE 🍋🍋🍋 @itsbeccatobin Un vídeo publicado por Lea Michele (@msleamichele) el

🇺🇸🇺🇸💙🍉❤️4️⃣❤️🍉💙🇺🇸🇺🇸

Un vídeo publicado por Elle Fanning (@ellefanning) el

What a beautiful #july4th surprise! Sending so much love to my countrymen from across the sea! #independanceday Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Happy 4th of July!!

Un vídeo publicado por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

‘High School Musical’: Ashley Tisdale nos entretiene recreando ‘Fabulous’

Ashley Tisdale vuelve a convertirse en Sharpay Evans para entonar 'Fabulous' en la piscina de su casa. ¿Quién necesita a Lucas teniendo un flotador?

El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.