‘Bambi’ tendrá un remake en acción real al estilo de ‘El rey león’

En Disney están dispuestos a exprimir cada clásico que tengan en su haber y que tenga la más mínima posibilidad comercial a la hora de readaptarlo.

Por
25 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Por mucho dolor que te cause, por muchas ganas que te den de gritar “basta ya” ante cada nueva novedad relacionada, Disney ha decidido no dejar ningún clásico animado sin su correspondiente versión live action. Dados los enormes éxitos que en 2019 supusieron tanto Aladdin como El rey león (especialmente esta última, con una recaudación de 1.65 mil millones de dólares) cualquiera culparía al estudio, de tal forma que muchos nos tememos que la siguiente película en pasar a acción real va a ser Bambi.

    Medios como The Hollywood Reporter dan cuenta de que la Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un remake de la película de 1942 centrada en la vida del cervatillo homónimo, sus amigos Tambor y Flor, y el trauma que le supuso la muerte de su madre a manos de los cazadores. Se habla de remake en acción real, pero la idea es que su acabado recuerde más al de El rey leónEl libro de la selva (en tanto a animales de CGI hiperrealista) y menos con el de la reciente actualización de La dama y el vagabundo donde los animales, si bien retocados, estaban ahí de veras.

    Disney ya tiene a dos guionistas escribiendo la historia: Geneva Robertson-Dworet, en cuyo currículum encontramos Capitana Marvel Tomb Raider, y Lindsey Beer, que trabajó para Netflix en la encantadora comedia Sierra Burgess es una perdedora. Se trata de un nuevo proyecto que sumar a la larga lista de remakes que la Casa del Ratón viene preparando, siendo el primero de ellos Mulan (que se estrena este 27 de marzo), La sirenita de Rob MarshallCruella, Peter y Wendy y la Pinocho que dirige Robert Zemeckis. Si no nos dejamos ninguna.

    El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

    Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

    Un cazador furtivo es condenado a ver ‘Bambi’ sin parar

    David Berry Jr. tendrá que ver 'Bambi' una vez al mes hasta que finalice su pena de prisión tras haber matado cientos de ciervos.

    ¿’Bambi’ o ‘Toy Story’? Nueva guerra de trolleos entre Chris Evans y Robert Downey Jr. en Twitter

    Según Downey, el intérprete del Capitán América es un candoroso cervatillo. Según Evans, su colega Iron Man se parece más bien a Buzz Lightyear.

    Las secuelas más tardonas de la historia

    Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.