'Bambi' tendrá un remake en acción real al estilo de 'El rey león'

En Disney están dispuestos a exprimir cada clásico que tengan en su haber y que tenga la más mínima posibilidad comercial a la hora de readaptarlo.
Imagen de 'Bambi'.
Imagen de 'Bambi'.
CINEMANIA
Imagen de 'Bambi'.

Por mucho dolor que te cause, por muchas ganas que te den de gritar "basta ya" ante cada nueva novedad relacionada, Disney ha decidido no dejar ningún clásico animado sin su correspondiente versión live action. Dados los enormes éxitos que en 2019 supusieron tanto Aladdin como El rey león (especialmente esta última, con una recaudación de 1.65 mil millones de dólares) cualquiera culparía al estudio, de tal forma que muchos nos tememos que la siguiente película en pasar a acción real va a ser Bambi.

Medios como The Hollywood Reporter dan cuenta de que la Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un remake de la película de 1942 centrada en la vida del cervatillo homónimo, sus amigos Tambor y Flor, y el trauma que le supuso la muerte de su madre a manos de los cazadores. Se habla de remake en acción real, pero la idea es que su acabado recuerde más al de El rey león o El libro de la selva (en tanto a animales de CGI hiperrealista) y menos con el de la reciente actualización de La dama y el vagabundo donde los animales, si bien retocados, estaban ahí de veras.

Disney ya tiene a dos guionistas escribiendo la historia: Geneva Robertson-Dworet, en cuyo currículum encontramos Capitana Marvel Tomb Raider, y Lindsey Beer, que trabajó para Netflix en la encantadora comedia Sierra Burgess es una perdedora. Se trata de un nuevo proyecto que sumar a la larga lista de remakes que la Casa del Ratón viene preparando, siendo el primero de ellos Mulan (que se estrena este 27 de marzo), La sirenita de Rob MarshallCruella, Peter y Wendy y la Pinocho que dirige Robert Zemeckis. Si no nos dejamos ninguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento