‘Bajo la misma estrella’ se puede contar con emojis

¿Ya has ido a ver la historia de amor de Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort)? Ahora puedes revivirla con emojis de WhatsApp.

Por
07 de julio de 2014

Ya podemos señalar 2014 como el año en que la infección de los emojis —esos emoticonos que florecieron con los smartphones y salpican insistentemente tus conversaciones de whatsapp— se extendió fuera de los límites de tu teléfono móvil para llegar al márketing cinematográfico. Aquel tráiler de No hay dos sin tres dio la primera señal de alarma. Aquí tenemos una más. MTV ha publicado un resumen de Bajo la misma estrella, el drama romántico protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort que ha sido un fenómeno de taquilla juvenil en EE UU, compuesto exclusivamente por emojis. Capacidad de síntesis al poder.

Si has acudido al cine este fin de semana a ver la película, puedes comprobar si la historia de amor del bestseller de John Green tiene la misma efectividad contada con las caritas, aviones y medicinas gigantes del emoji-resumen que en la adaptación cinematográfica dirigida por Josh Boone. Si todavía no has visto Bajo la misma estrella, la imagen está llena de SPOILERS que sería mejor que evitaras… si es que eres capaz de entender algo. Nosotros sólo ponemos una pega importante: que no haya posibilidad de usar el icono de la flamenca. ¿Va a ser ese un elemento diferenciador de películas de aquí en adelante?

Bajo la misma estrella

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Robo en el plató: 12 objetos escamoteados de películas famosas

Desde la pistola de 'Blade Runner' a un cargamento de Oscar: todos estos objetos han sido pasto de latrocinios cinéfilos.

‘Bajo la misma estrella’ triunfa en los MTV Movie Awards 2015

Fue una noche de emociones, actuciones musicales, lágrimas y, por encima de todos, palomitas. La audiencia de MTV coronó sus películas favoritas del año en una gran gala.

Las 30 mejores películas de 2014 según CINEMANÍA

Un niño que no para de crecer y una chica que desprende magia. Ellos dominan la lista elaborada por los críticos de CINEMANÍA.

Las 50 mejores películas de 2014 según IMDB

'Interstellar', el filme más puntuado del año por los usuarios de la mayor base de datos sobre cine.