Baila con el póster de 'CLIMAX', de Gaspar Noé

El 11 de octubre llega a los cines la nueva película del director de 'Irreversible' y 'Enter the Void', un psicotrópico musical electro que te infectará el cerebro.
Baila con el póster de 'CLIMAX', de Gaspar Noé
Baila con el póster de 'CLIMAX', de Gaspar Noé
Baila con el póster de 'CLIMAX', de Gaspar Noé

Gaspar Noé no es un cineasta dado en absoluto a la contención y en CLIMAX, su última película, vuelve a demostrarlo. El director de Irreversible Enter the Void ganó el premio principal de la Quincena de Realizadores de Cannes con este musical electrónico y psicotrópico donde la música no para de sonar y los cuerpos no paran de moverse durante los 95 minutos de duración. Aquí puedes leer nuestra alucinada crítica desde la costa francesa.

Sofia Boutella encabeza el reparto de bailarines de primer nivel que protagonizan el filme, aislados en un edificio en medio de un bosque nevado. Están allí ensayando una nueva coreografía y todo parece ir bien hasta que una noche, de fiesta después del duro trabajo de coreografía, una sangría adulterada hace que empiecen a comportarse violentamente unos contra otros. La atmósfera se convierte en una película de terror y la cámara del director de fotografía Benoît Debie (Spring Breakers) enloquece junto a los personajes.

CLIMAX llegará a los cines el 11 de octubre, tras su paso por la competición del Festival de Sitges. A continuación te presentamos en exclusiva el póster español de la película junto a su –apoteósico en sí mismo– tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento