‘Bad Boys for Life’: Primer vistazo a Will Smith y Martin Lawrence (en movimiento)

Will Smith y Martin Lawrence ya ruedan la esperada tercera entrega de la saga de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Por
30 de enero de 2019

“Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre”. Casi podemos escuchar las palabras de Mike Lowrey al echar un vistazo a la primera imagen que nos llega del set de rodaje de Bad Boys for Life, la esperada tercera parte de Dos policías rebeldes. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a meterse en la piel de los detectives de narcóticos, el ya mencionado Lowrey y su compañero Marcus Burnett, esta vez bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah y con guion de Joe Carnahan.

Ha sido precisamente Smith el que ha compartido esta primera foto (en movimiento) de los protagonistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIRST LOOK! Theeeeey’re BAAAAaaaack! 🙂 @badboys ⁣ ⁣ ?: @westbrook @jas

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“¡Primer vistazo! ¡Han vuelto!”, ha escrito el actor junto a la imagen. Y, como si con ver a Mike y Marcus armados y peligrosos tras 16 años de ausencia no fuera suficiente, el post esconde una sorpresa: sube el volumen y escucha la canción Bad Boy for Life, de P. Diddy.

De momento, poco se sabe sobre esta tercera entrega de la saga de acción. Vanessa Hudgens, Charles Melton y Joe Pantoliano completan el reparto del filme, que tiene previsto su estreno para 2020. 

El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.