‘Bad Boys For Life’ llegará a los cines en 2020

Will Smith y Martin Lawrence volverá a ser policías polis en la nueva entrega de la saga de acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Black').

Por
02 de octubre de 2018

La posibilidad de una tercera entrega de la saga Bad Boys (o Dos policías rebeldes, como la llamábamos en los 90) sufrió un duro revés cuando Joe Carnahan abandonó el proyecto el año pasado, pero desde Sony Pictures no están dispuestos a quedarse sin una secuela más de la saga de acción protagonizada por Will Smith Martin Lawrence como los policías más polis del cine.

Según publica Variety, los planes del estudio pasan por poner a rodar las cámaras el año que viene, con vistas a estrenar la secuela conocida como Bad Boys For Life en 2020. Se espera que tanto Smith como Lawrence retomen sus papeles como los detectives de policía Mike Lowrey Marcus Burnett, aunque todavía no hay comunicado oficial por parte de la producción.

Lo que sí está claro es que el dúo formado por Adil El Arbi Bilall Fallah serán los encargados de dirigir la película. Los cineastas de origen marroquí afincados en Bruselas causaron sensación internacional con su thriller Black (2015), una vibrante reinterpretación de Romeo y Julieta ambientada en las bandas callejeras de la capital europea. De ahí saltaron a EE UU, donde han dirigido episodios de la serie Snowfall y también tienen asignada una futura secuela/reinicio de Superdetective en Hollywood.

‘Bad Boys 3’ pierde a Joe Carnahan

La nueva entrega de la saga de 'Policías rebeldes' protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se queda sin director. ¿Retrasará su fecha de estreno otra vez?

La cuarta parte de ‘Dos policías rebeldes’ se estrenará en 2019

Tras la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' se estrenará otra película de la saga

Joe Carnahan nos pone los dientes largos con la nueva ‘Dos policías rebeldes’

El director apunta que Will Smith y Martin Lawrence tendrán que enfrentarse a varios antagonistas

Ranking: ¿Cuál es la mejor película de Michael Bay? ¿Y la peor?

En la filmografía de Michael Bay hay diamantes y también importantes bodrios, te toca a ti decidir, querido lector, cuáles son los mejores y peores títulos del director.