'Bad Boys 3' pierde a Joe Carnahan

La nueva entrega de la saga de 'Policías rebeldes' protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se queda sin director. ¿Retrasará su fecha de estreno otra vez?
'Bad Boys 3' pierde a Joe Carnahan
'Bad Boys 3' pierde a Joe Carnahan
'Bad Boys 3' pierde a Joe Carnahan

"A no ser que seas Toy Story 3, normalmente las terceras partes no son las más fuertes, pero yo creo que ésta va a ser la más potente de lo que llevamos de trilogía", declaró el director Joe Carnahan (Infierno blanco) el verano pasado refiriéndose con entusiasmo a su proyecto de escribir y dirigir una nueva entrega de Dos policías rebeldes (Bad Boys). Sin embargo, parece que esa ilusión se ha disipado por completo. Carnahan ya no dirigirá Bad Boys 3, según adelanta The Hollywood Reporter.

La saga de policías polis protagonizada por Will Smith Martin Lawrence con la que Michael Bay se dio a conocer en el cine llevaba reposando desde el estreno de su exitosa secuela Dos policías rebeldes II en 2003. Hace años, comenzaron a moverse los engranajes para una tercera parte, que cogió realmente velocidad cuando Smith de mostró dispuesto a recuperar el papel del detective Mike Lowrey e incluso tomándose como misión personal convencer a Lawrence para volver a interpretar al detective Marcus Burnett.

Bad Boys 3, con el título provisional de Bad Boys for Life, tenía previsto rodarse este año y llegar a los cines en noviembre de 2018. La salida de Carnahan del proyecto, según algunas fuentes por problemas de calendario (hace nada anunció un remake de The Raid con Frank Grillo) y según otras por diferencias creativas, podría ser un duro golpe para que la secuela llegue a realizarse. De momento, queda el libreto escrito por el director de Narc, pero imaginamos que quien entre al proyecto también intentará darle su propio toque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento