‘Baby Driver 2’ está oficialmente en marcha

Edgar Wright lleva tiempo trabajando en el guión de la secuela de su último gran éxito, y se espera que vuelva a ejercer de director.

Por
29 de febrero de 2020

Tras su terrible experiencia con Ant-Man y su ruidosa salida de Marvel, Edgar Wright pisó el acelerador y estrenó Baby Driver. El film apenas costó 34 millones de dólares, por lo que en Sony se quedaron pasmados cuando recaudó 226.9 millones, provocando que hacer una secuela fuera prácticamente inevitable. Ha pasado un año, de hecho, desde que el propio Wright terminó el guión de Baby Driver 2, pero sólo ahora el estudio le ha dado luz verde.

Según recogen medios como The GWW, Sony ha confirmado que el rodaje de la secuela comenzará de un momento a otro, aunque aún no esté claro cuándo se estrenará ni si Wright repetirá en la silla del director. Se espera que esto último acabe ocurriendo, ya que Baby Driver 2 apunta a ser bastante continuista con lo visto en la entrega original: tanto Ansel Elgort, como Lily James, como Jon Bernthal retomarán sus personajes.

Se ha dejado caer además que Bernthal, encarnando a Griff, pasará a ser el villano principal de la película luego de la derrota de Jon Hamm en la primera Baby Driver, y que se incorporará un nuevo personaje femenino para servirle de apoyo a Lily James. En lo que se refiere a Wright, el talentoso cineasta aún está pendiente de estrenar Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy, en septiembre de este año.

Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes una joven publicaba en Twitter una serie de acusaciones asegurando que había sido agredida por el actor de 'Baby Driver'.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.

El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.