'Baby Driver 2' está oficialmente en marcha

Edgar Wright lleva tiempo trabajando en el guión de la secuela de su último gran éxito, y se espera que vuelva a ejercer de director.
Baby Driver.
Baby Driver.
CINEMANIA
Baby Driver.

Tras su terrible experiencia con Ant-Man y su ruidosa salida de Marvel, Edgar Wright pisó el acelerador y estrenó Baby Driver. El film apenas costó 34 millones de dólares, por lo que en Sony se quedaron pasmados cuando recaudó 226.9 millones, provocando que hacer una secuela fuera prácticamente inevitable. Ha pasado un año, de hecho, desde que el propio Wright terminó el guión de Baby Driver 2, pero sólo ahora el estudio le ha dado luz verde.

Según recogen medios como The GWW, Sony ha confirmado que el rodaje de la secuela comenzará de un momento a otro, aunque aún no esté claro cuándo se estrenará ni si Wright repetirá en la silla del director. Se espera que esto último acabe ocurriendo, ya que Baby Driver 2 apunta a ser bastante continuista con lo visto en la entrega original: tanto Ansel Elgort, como Lily James, como Jon Bernthal retomarán sus personajes.

Se ha dejado caer además que Bernthal, encarnando a Griff, pasará a ser el villano principal de la película luego de la derrota de Jon Hamm en la primera Baby Driver, y que se incorporará un nuevo personaje femenino para servirle de apoyo a Lily James. En lo que se refiere a Wright, el talentoso cineasta aún está pendiente de estrenar Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy, en septiembre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento