Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

Javelot, el fox terrier del director de 'Holy Motors' y 'Mala sangre', lleva 24 horas desaparecido. El actor y su amigo Mark Hamill piden tu colaboración para localizarlo.
Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax
Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax
Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

ACTUALIZACIÓN: ¡Albricias! La misión encomendada a Adam Driver de encontrar al bueno de Javelot, el perro de Léos Carax, ha sido completada con éxito. Según informa IndieWire, después de la circulación masiva del vídeo donde el actor de Star Wars y el musical Annette que prepara Carax pedía ayuda para encontrar al fox terrier, el can perdido ha sido localizado.

*

Léos Carax, el brillante director de títulos como Los amantes del Pont-Neuf Mala sangre, está en pleno proceso de rodaje de Annette, su esperada nueva película desde que dejó ojiplática a la comunidad cinéfila con Holy Motors en 2012. Annette es un musical escrito por el grupo musical Sparks que sobre la historia de un cómico de stand-up y una cantante de ópera que cuenta con Adam Driver Marion Cotillard de protagonistas.

Pero este no es el momento de emocionarnos ante la que probablemente será una de las películas más importantes de 2020. Por desgracia, ahora toca hablar de un lamentable suceso que ha acontecido durante el rodaje del filme. Resulta que, mientras estaban filmando una escena de exteriores de Annette fuera de un club, Javelot, el fox terrier de Carax, se asustó por el tráfico y salió corriendo sin que ningún integrante del equipo sepa dónde está. Lleva 24 horas perdido.

Todo esto lo cuenta Adam Driver en un vídeo que ha grabado para pedir a la gente que ayude en la búsqueda de Javelot. También explica que el can desaparecido tiene nueve años y da el número de teléfono al que puede llamar cualquiera que crea haber visto al perro de la fotografía. Gracias al poder de la Fuerza, Mark Hamill ha echado un cable a su colega sin redes sociales publicando el vídeo en su cuenta de Twitter.

Si alguien ayuda a dar con el paradero de Javelot, Driver promete que, además de contar con el agradecimiento eterno de Carax (el can es la tercera generación de una familia que siempre ha estado con él), le sacarán en la película, le darán chocolate e incluso bautizarán a su prole.

Además de constatar lo visiblemente preocupadopor la situación de Javelot que está el actor bajo la capucha de su sudadera, recordemos que Adam Driver es él mismo un amante de los perros. El suyo se llama Goose y es un cruce de Rottweiler y Pitbull con quien vive en Nueva York. Puedes verlos juntos en la foto que encabeza esta noticia. Pero, ahora, ¡céntrate en encontrar a Javelot! S'il vous plaît.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento