La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.

Por
27 de marzo de 2020

Definitivamente, hay muy pocas cosas que Margot Robbie no pueda hacer. Y ejecutar ella sola una de las escenas de acción más complicadas de Aves de presa no es una de ellas. Comic Book Movie recoge el siguiente vídeo que ha compartido una usuario de Twitter, en el que la actriz realiza una pirueta imposible para una escena de lucha del filme. Aviso: no intentéis hacerlo en casa.

La película sobre la emancipación de esa Harley Quinn de coletas bicolor que conquistó a la audiencia deceíta en Escuadrón Suicida pudo no conseguir el resultado esperado en gran pantalla, pero ahora llega a las plataformas digitales. En EE UU, lleva desde el martes disponible para alquiler y compra en servicios como FandangoNOW y, gracias a ello, tenemos el vídeo que hay sobre estas líneas, parte del contenido extra.

Si bien la actriz siempre ha insistido en que trata de hacer la mayoría de sus escenas de acción sin echar mano de dobles, la coreografía que resuelve con soltura en esta escena parece hecha para un especialista. Ríete tú de Tom Cruise.

En el clip, Robbie, caracterizada como la villana más carismática de DC, se enfrenta a dos hombres, a los que vence con una pirueta imposible por los aires que desemboca en una voltereta y remata con varios golpes de bate. Y, todo eso, en plataformas. Se trata de una secuencia que, de no ser por estas imágenes, habríamos dado por hecho que la había hecho la doble de acción de la australiana.

En España, el filme está disponible desde este viernes en formato digital en las siguientes plataformas: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. A partir del 3 de abril, se podrá alquilar en VOD en Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.