La pirueta imposible de Margot Robbie para 'Aves de presa'

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.
La pirueta imposible de Margot Robbie para 'Aves de presa'
La pirueta imposible de Margot Robbie para 'Aves de presa'
La pirueta imposible de Margot Robbie para 'Aves de presa'

Definitivamente, hay muy pocas cosas que Margot Robbie no pueda hacer. Y ejecutar ella sola una de las escenas de acción más complicadas de Aves de presa no es una de ellas. Comic Book Movie recoge el siguiente vídeo que ha compartido una usuario de Twitter, en el que la actriz realiza una pirueta imposible para una escena de lucha del filme. Aviso: no intentéis hacerlo en casa.

WAIT????? MARGOT DID THIS STUNT HERSELF?????? pic.twitter.com/uwm2wn0y9E

— tris (@filmcupid) March 25, 2020

La película sobre la emancipación de esa Harley Quinn de coletas bicolor que conquistó a la audiencia deceíta en Escuadrón Suicida pudo no conseguir el resultado esperado en gran pantalla, pero ahora llega a las plataformas digitales. En EE UU, lleva desde el martes disponible para alquiler y compra en servicios como FandangoNOW y, gracias a ello, tenemos el vídeo que hay sobre estas líneas, parte del contenido extra.

Si bien la actriz siempre ha insistido en que trata de hacer la mayoría de sus escenas de acción sin echar mano de dobles, la coreografía que resuelve con soltura en esta escena parece hecha para un especialista. Ríete tú de Tom Cruise.

En el clip, Robbie, caracterizada como la villana más carismática de DC, se enfrenta a dos hombres, a los que vence con una pirueta imposible por los aires que desemboca en una voltereta y remata con varios golpes de bate. Y, todo eso, en plataformas. Se trata de una secuencia que, de no ser por estas imágenes, habríamos dado por hecho que la había hecho la doble de acción de la australiana.

En España, el filme está disponible desde este viernes en formato digital en las siguientes plataformas: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. A partir del 3 de abril, se podrá alquilar en VOD en Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV.

Ya puedes disfrutar en casa de #AvesDePresa, con Harley Quinn. ¡No te la pierdas! Ya disponible aquí: https://t.co/qA2HFXEyVo pic.twitter.com/qygIUFPZPJ

— Warner Bros. Acción (@WBAccion) March 27, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento