‘Aves de presa’: Margot Robbie, armada y enjaulada en las nuevas fotos

Con escopeta, con mazo o con bate, ¿qué más da? Harley Quinn se prepara para dar guerra en las nuevas imágenes de 'Aves de presa'.

Por
16 de diciembre de 2019

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero nunca está de más volver a repetirlo, aunque solo sea por reivindicar el talento de Margot Robbie: Harley Quinn es, con total seguridad, lo mejor que Warner y DC sacaron de la criticada Escuadrón Suicida. Ella, con sus coletas bicolor y su bate de béisbol, consiguió hacer más llevadera aquella aventura centrada en los villanos de la Distinguida Competencia.

Por eso, estamos deseando verla ahora en Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, que seguro que ya ha roto algún récord como el título más largo jamás puesto a un blockbuster. Harley, protagonista absoluta del filme dirigido por Cathy Yan y ya emancipada del Joker de Jared Leto, estará de regreso el 7 de febrero con un grupo de amigas que promete hacernos olvidar a Deadshot y compañía.

Ellas son Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) o Renee Montoya (Rosie Perez), entre otras. Ewan McGregor dará vida al principal antagonista Black Mask, uno de los enemigos de Batman que mayor popularidad ha ganado en los últimos años.

Ahora Total Film ha desvelado en exclusiva nuevas imágenes de la producción, en las que vemos a la protagonista encerrada en lo que parece ser una jaula, así como bien armada con una escopeta, un bate y un mazo. En la colorida portada de la publicación, la acompañan sus nuevas aliadas:

Tras Aves de presa, Harley volverá a la cartelera en la nueva Escuadrón Suicida. La entrada de James Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible en esta nueva aproximación al grupo de villanos de DC. Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney recuperan sus papeles de Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan Idris Elba, Michael Rooker (presencia recurrente en la filmografía de Gunn), su hermano SeanTaika Waititi, Nathan Fillion, Peter CapaldiJuan Diego BottoJohn Cena y Alice Braga.

Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn se estrena el 7 de febrero de 2020.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.

Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de ‘Aves de presa’

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.

‘Aves de presa’ cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

A petición de Warner, los exhibidores de EE UU anuncian el filme como 'Harley Quinn: Aves de presa' en sus apps de venta de entradas.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias