'Aves de presa': Margot Robbie, armada y enjaulada en las nuevas fotos

Con escopeta, con mazo o con bate, ¿qué más da? Harley Quinn se prepara para dar guerra en las nuevas imágenes de 'Aves de presa'.
'Aves de presa': Margot Robbie, armada y enjaulada en las nuevas fotos
'Aves de presa': Margot Robbie, armada y enjaulada en las nuevas fotos
'Aves de presa': Margot Robbie, armada y enjaulada en las nuevas fotos

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero nunca está de más volver a repetirlo, aunque solo sea por reivindicar el talento de Margot Robbie: Harley Quinn es, con total seguridad, lo mejor que Warner y DC sacaron de la criticada Escuadrón Suicida. Ella, con sus coletas bicolor y su bate de béisbol, consiguió hacer más llevadera aquella aventura centrada en los villanos de la Distinguida Competencia.

Por eso, estamos deseando verla ahora en Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, que seguro que ya ha roto algún récord como el título más largo jamás puesto a un blockbuster. Harley, protagonista absoluta del filme dirigido por Cathy Yan y ya emancipada del Joker de Jared Leto, estará de regreso el 7 de febrero con un grupo de amigas que promete hacernos olvidar a Deadshot y compañía.

Ellas son Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) o Renee Montoya (Rosie Perez), entre otras. Ewan McGregor dará vida al principal antagonista Black Mask, uno de los enemigos de Batman que mayor popularidad ha ganado en los últimos años.

Ahora Total Film ha desvelado en exclusiva nuevas imágenes de la producción, en las que vemos a la protagonista encerrada en lo que parece ser una jaula, así como bien armada con una escopeta, un bate y un mazo. En la colorida portada de la publicación, la acompañan sus nuevas aliadas:

Check out these exclusive new Birds of Prey images, and read what Margot Robbie had to say about the upcoming movie here: https://t.co/VBlrJWYe36 pic.twitter.com/XCQb3sfT2Y

— Total Film (@totalfilm) December 16, 2019

Subscribers, prepare your mailboxes – Harley Quinn's coming to cause chaos!

Here's the new subscribers-only cover for the new issue of Total Film, featuring the #BirdsOfPrey pic.twitter.com/N91BQ578AW

— Total Film (@totalfilm) December 16, 2019

Tras Aves de presa, Harley volverá a la cartelera en la nueva Escuadrón Suicida. La entrada de James Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible en esta nueva aproximación al grupo de villanos de DC. Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney recuperan sus papeles de Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan Idris Elba, Michael Rooker (presencia recurrente en la filmografía de Gunn), su hermano SeanTaika Waititi, Nathan Fillion, Peter CapaldiJuan Diego BottoJohn Cena y Alice Braga.

Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn se estrena el 7 de febrero de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento