“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Por
06 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • “No hay peor desprecio que no hacer aprecio”, dice el refrán. Pero nosotros, respetuosamente, objetamos: a veces, darles las gracias a la personas que te han insultado, afirmando que sin sus malas palabras no lo habrías hecho igual de bien, puede ser un contraataque aún más eficaz. Eso parece pensar Jurnee Smollett-Bell, la actriz que se llevó la hostilidad de algunos fans cerriles de DC por interpretar a una versión afroamericana de Canario Negro en Aves de Presa

    “Me hicieron sentir furia en mi interior, y eso fue genial para Canario”, señala la actriz en una entrevista para el Hollywood Reporter. Smollett, a quien veremos proximamente en Territorio Lovecraft, también comenta que el duro proceso de selección por el que pasó para interpretar a Dinah Lance también le hizo reaccionar ante sus acosadores con un contundente “¡Que les jodan!”.

    Por otra parte, el mejor elogio hacia Smollett viene de parte de Margot Robbie. “Entrevistamos a cientos de actrices para su papel, y muchas de ellas hicieron audiciones increíbles, pero cuando veías a Jurnee se te olvidaban todas las demás”, explica la australiana. “Dibujé como 10 estrellas y signos de admiración al lado de su nombre”, prosigue la actriz.

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

    La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

    David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

    El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

    La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

    El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.