'Aves de presa' incluye metraje de 'Escuadrón Suicida'

Teniendo a Harley Quinn como personaje en común, resultaba inevitable que estas dos películas de DC estuvieran muy conectadas.
'Aves de presa' incluye metraje de 'Escuadrón Suicida'
'Aves de presa' incluye metraje de 'Escuadrón Suicida'
'Aves de presa' incluye metraje de 'Escuadrón Suicida'

ACE Chemicals es una marca de enorme importancia dentro del romance (o como lo queramos llamar) de Harley Quinn y Joker. Y eso es algo que las películas de DC han respetado, como demostró David Ayer con Escuadrón Suicida al incluir la escena en la que el Payaso del Crimen arrojaba a su amada a un tanque de productos químicos, y como resultado terminaba de volverla loca. Aves de presa, centrada en el personaje de Quinn, quiere apartarse todo lo posible del film de Ayer, pero a veces simplemente no puedes huir del pasado.

El film tiene como subtítulo La fantabulosa emancipación de Harley Quinn por cómo reflejará la vida del personaje de Margot Robbie tras haber dado por terminada la relación con el Joker. Una ruptura de la que ya hemos visto varias señales en los tráilers de la película de Cathy Yan, incluyendo una escena del segundo avance en la que Quinn estrellaba un camión en, sí, ACE Chemicals. Un gesto muy simbólico para ella, que gana impacto cuando descubrimos que las imágenes de esta central pertenecen a Escuadrón suicida.

Así se lo ha revelado Yan a Comic Book. "La modificamos un poco para encajarla en nuestro mundo, pero la idea era que se sintiera como un recuerdo (...) creo que de esta forma el público podrá recordar el significado de ACE Chemicals". Aún así, parece que este será el único rastro del problemático film de Ayer en Aves de presa, pues se ha confirmado que la presencia de Jared Leto como Joker será menos que anecdótica. Bastante tendrá Quinn, y sus nuevas amigas, enfrentándose al Black Mask que encarna Ewan McGregor.

Aves de presa se estrena este 7 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento