‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

Por
05 de diciembre de 2019

Antes de dedicarse a las cosas de la supervillanía, Harley Quinn era una señora estudiada, con doctorado en psiquiatría y todo. Pero lo que no nos podíamos esperar era que el nuevo póster de Aves de presa tirara de los manuales de Historia del Arte: el cartel es una recreación de El nacimiento de Venus (c. 1480) de Botticelli con el personaje de Margot Robbie en funciones de diosa del amor (¿y de la muerte?).

El resto de protagonistas de Aves de presa, dirigida por Cathy Yan, no se quedan atrás a la hora de ponerse mitológicas. Así, además de a Harley de pie sobre su concha y sosteniendo a Huérfana (Ella Jay Basco), tenemos a Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) en funciones de céfiros, mientras Renée Montoya (Rosie Pérez) cumple como la diosa que entrega su capa a la deidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @cy.yan | Mayhem at its finest. #Birdsofprey is coming for ya!💥2.7.20💥

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

Lo de la hiena que enseña los dientes junto a la antiheroína lo entendemos, porque Harley Quinn siempre ha sido muy aficionada a esos animalillos. Pero lo del castor con collar de perlas, los farolillos chinos y esos perritos calientes que caen del cielo, sospechamos que no lo explicaría ni el propio John Berger. Sospechamos que Máscara Negra (Ewan McGregor), villano de este spin-off de Escuadrón Suicida, tampoco se va a aclarar mucho con estas sutilezas, y menos aún cuando las protagonistas le estén dando cera.

Aves de presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se estrena en España el 7 de febrero. 

 

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.

Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de ‘Aves de presa’

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.

‘Aves de presa’ cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

A petición de Warner, los exhibidores de EE UU anuncian el filme como 'Harley Quinn: Aves de presa' en sus apps de venta de entradas.