‘Avengers: Infinity War’: Los hermanos Russo publican un enigmático vídeo

Aún queda más de un año para la batalla definitiva del universo Marvel, pero los Russo ya están preparando las armas. O algo imposible de identificar.

Por
16 de diciembre de 2016

4 de mayo de 2018. Esa es la fecha que todo adicto a Marvel tiene apuntado en la agenda. ¿Por qué? Porque los superhéroes de la Casa de las Ideas librarán la batalla definitiva (al menos su primera parte, para la segunda habrá que esperar un año más) contra Thanos. Sí, hablamos de Avengers: Infinity War. Los encargados de orquestar tal combate serán los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya están manos a la obra con la preparación de la película. Así nos lo han querido enseñar en un vídeo que han publicado en su perfil de Facebook, donde vemos un objeto en proceso de creación en una especie de impresora 3D. ¿Qué será? Pues el mensaje que acompaña a la imagen (“Infinity prop…”, lo que equivaldría a “Accesorio infinito”) en vez de aclarar dudas, las multiplica. A continuación, podéis ver el vídeo que han compartido. ¡Que empiecen las conspiraciones!

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Este tráiler de ‘La Saga del Infinito’ hará que quieras hacer maratón cuanto antes de las tres Fases del UCM

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este pack de 23 películas reúne todo lo que ha pasado en el Universo de Marvel hasta ahora.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado