¿’Avengers: Endgame’? ¿Es esta la solución al misterio de los Russo?

Un usuario de Twitter responde a la misteriosa fotografía de los Russo con una teoría que aunque cogida con pinzas, tiene bastante lógica

Por
20 de septiembre de 2018

Como suele decirse coloquialmente, ayer los Hermanos Russo se pasaron Internet. Bastó una fotografía del rodaje de Vengadores 4 con el texto “Mira bien” para hacer que medio Internet se peleara por dar con la clave que parecía escondida en esa imagen.

Desde que comenzó la búsqueda por cazar “el huevo de pascua” (cuántas cosas predijo Ready Player One…), una cosa parecía clara, que en la imagen, las escaleras formaban una A.

Sin embargo, un fan llamado Patrick Smith ha querido ir un poco más lejos y cree haber encontrado las letras ENDGAME en la imagen. Recordemos que un desliz del director de foto de la película hizo que en su curriculum figurase -aunque luego lo cambió- Vengadores 4 con el nombre de Avengers: End Game, lo cual tenía lógica ya que hacía referencia a un diálogo del Doctor Strange en Infinity War.

A continuación tienes la imagen de Smith para juzgar por ti mismo si está en lo correcto o solo es una de tantas teorías que han salido a la luz tras el mensaje de los Russo.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.