‘Avengers 4’: Jeremy Renner se despide del Universo Marvel

Ojo de Halcón ha terminado su trabajo en el rodaje de la cuarta película de los Vengadores.

Por
04 de enero de 2018

Este año se estrena Vengadores: Infinity War, pero la historia del supergrupo del Universo Marvel tal y como lo conocemos no concluirá hasta 2019 con Avengers 4. Esa es la siguiente zapatiesta superheroica que están rodando los hermanos Russo, con otro kilométrico elenco marvelita al frente que va rodando sus intervenciones por etapas. Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón, ha publicado el siguiente vídeo en Instagram anunciando que ya ha terminado su trabajo en el filme, nuevo corte de pelo incluido. Eso sí, si te preocupa que el bueno de Clint Barton acabe mordiendo el polvo en la película, como apuntan algunos rumores, el actor deja un mensaje de esperanza: “Esto no es un adiós, solo un hasta luego”, afirma. ¿Pero se refiere a su personaje?

That’s a wrap! #infinitywars #thankyou #soblessed #SUPERexcited #marvel #daddydaughtertime

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Según Mark Ruffalo, ‘Vengadores 4’ todavía está en desarrollo

Mark Ruffalo explica que el mes que viene rodará nuevas escenas para 'Vengadores 4' y que la película todavía puede sufrir muchos cambios