'Avatar': Primera imagen del rodaje de la secuela (de alguna de ellas)

James Cameron comanda una ambicioso proyecto que cubre cuatro nuevas entregas de la historia de los Na'vi, y que cuenta con el regreso de Sigourney Weaver.
'Avatar': Primera imagen del rodaje de la secuela (de alguna de ellas)
'Avatar': Primera imagen del rodaje de la secuela (de alguna de ellas)
'Avatar': Primera imagen del rodaje de la secuela (de alguna de ellas)

Han pasado ya once años desde el estreno de Avatar, y de que esta se convirtiera en la película más taquillera de la historia del cine. Título que ha perdido recientemente a manos de Vengadores: Endgame, pero James Cameron siempre piensa a lo grande y si su largamente esperada secuela no consigue superar su recaudación, quizá lo hagan las otras tres que tiene entre manos.

El estreno de Avatar 2 está programado para el 17 de diciembre de 2021, si la actual crisis del coronavirus lo permite, y tras ella llegarían Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027). Evidentemente todas ellas se están rodando en paralelo, de forma que es difícil saber a qué película pertenece la primera imagen que nos ha llegado desde el set, donde aparece Sigourney Weaver.

El personaje de la actriz, Grace Augustine, murió en la Avatar inicial, pero Cameron se las ha ingeniado de algún modo para que vuelva a la vida, y Weaver se ha dejado fotografiar en una pausa del rodaje de "las secuelas", así en general. La imagen ha sido publicada por la cuenta oficial de Avatar, y la actriz aparece junto al intérprete Joel David Moore (volviendo a encarnar a Norman Spellman) y el productor Jon Landau, cuya cuenta aconsejan seguir para tener acceso a más contenido de este tipo.

From the set of the Avatar sequels: Producer Jon Landau, Sigourney Weaver, and Joel David Moore revisited the Site 26 Shack to shoot scenes for the new films.

Follow Jon on Instagram at "JonPLandau" for more sneak peeks! ? pic.twitter.com/hueTOr9saV

— Avatar (@officialavatar) April 29, 2020

Sam Worthington y Zoe Saldana volverían a ser los protagonistas de estas secuelas, acompañadas de nuevos fichajes como Kate Winslet, Oona Chaplin o Giovanni Ribisi. El COVID-19 ha provocado que el rodaje de estos films quede suspendido (y que el mismo Jon Landau enseñe su repertorio de camisetas relacionadas con la pandemia), pero como Cameron sigue trabajando en los efectos digitales, es posible que el golpe sea menor y se mantengan las fechas de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento