'Avatar': Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.
'Avatar': Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas
'Avatar': Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas
'Avatar': Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

Poco a poco, la industria audiovisual va afianzando sus pasos en el camino de vuelta a la normalidad, aunque su futuro siga lleno de incertidumbre. Numerosas producciones hollywoodienses a lo largo del mundo han visto paralizados sus rodajes debido a la crisis del COVID-19, pero el gobierno de Nueva Zelanda ha tomado la decisión (no exenta de polémica) de facilitar que un par de proyectos de gran envergadura sean retomados en su territorio.

Esta medida ha sido tomada de cara a mejorar la economía local y motivar la afluencia de turismo para el futuro, y uno de estos dos grandes proyectos es el compuesto por las secuelas de Avatar (del otro no ha trascendido más información). Como veíamos, James Cameron y su equipo habían vuelto al set para continuar con el trabajo, y ahora el productor Jon Landau ha compartido una imagen del primer día tras la vuelta al rodaje.

Ver esta publicación en Instagram
Used my iPhone to snap a picture of our first shot back in production on the Avatar sequels. Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el 15 Jun, 2020 a las 5:04 PDT

"He usado mi iPhone para tomar una foto de nuestra primera toma en la vuelta a la producción de las secuelas de Avatar", escribía Landau. En la imagen podemos ver cómo el equipo de Cameron trabaja en el habitual fondo de pantallas monocromáticas respetando la distancia de seguridad y portando protecciones especiales, todo de cara a que la primera de estas continuaciones, Avatar 2, se estrene como está previsto el 17 de diciembre de 2021.

Una vez la crisis del coronavirus tuvo un alcance mundial, el rodaje de estas películas quedó paralizado durante tres meses, pero Nueva Zelanda ha decidido permitir que continúe. El estado actual del proyecto se desconoce, aunque Cameron ya ha dejado intuir que la animación por captura de movimiento está concluida tanto para Avatar 2 como para Avatar 3 (hay cuatro secuelas planeadas).

El mismo Landau compartió recientemente otra foto en la que aparece junto a Cameron, y ambos con la indumentaria que previsiblemente llevarán durante bastante tiempo.

Se supone que la captura de movimiento de la segunda y la tercera peli está terminada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento