'Avatar': James Cameron desvela quién es el villano de las secuelas

El director ha dado más detalles sobre las cuatro secuelas que prepara a la vez sobre su gran éxito de taquilla, del que muchos personajes volverán a la vida.
'Avatar': James Cameron desvela quién es el villano de las secuelas
'Avatar': James Cameron desvela quién es el villano de las secuelas
'Avatar': James Cameron desvela quién es el villano de las secuelas

Diciembre de 2020. Esa es, actualmente, la fecha de estreno prevista para Avatar 2, primera de las cuatro (4) secuelas que James Cameron planea rodar a la vez de gallina Na'vi de los huevos de oro. La producción ya se ha puesto en marcha y ahora solamente es cuestión de esperar unos cuantos añitos para ver con qué nos puede llegar a sorprender esta vez el director de Terminator. No obstante, parece seguro que las secuelas de Avatar estarán relacionadas en muchos aspectos con la primera película. Para empezar, la mayoría de los personajes volverán, los hayamos visto morir o no.

Desde hace un tiempo (por "un tiempo" nos referimos a cuatro años) sabíamos que Stephen Lang volverá a interpretar al malvado Miles Quaritch, a pesar del pequeño inconveniente de haber sido mortalmente saeteado al final de Avatar. Sin embargo, Cameron ha revelado ahora en una entrevista para Empire que Quaritch no solamente estará de vuelta: también será el principal villano de la saga en las películas que quedan.

"El concepto más interesante de las secuelas de Avatar es que se trata básicamente de los mismos personajes", ha declarado Cameron. "Hay nuevos personajes y muchos escenarios y criaturas nunca vistos, pero estoy cogiendo a los personajes que ya conoces y colocándolos en lugares que no les resultan familiares para empezar una aventura mayor. No hay personajes nuevos todo el rato. No hay un villano nuevo, lo que me parece interesante. Es el mismo tío. El mismo hijo de puta durante las cuatro películas. Stephen Lang lo va a clavar. Es muy bueno y cada vez lo hace mejor".

Ahí no acaban las resurrecciones. Quaritch no será el único presuntamente liquidado que volverá a por más acción. Hace unos días también se confirmó el fichaje de Matt Gerald. Interpretó al cabo Lyle Wainfleet y acabó bajo la pata de un gigantesco titanothere cabezamartillo (esos bichos el doble de grandes que un elefante), pero no parece que la muerte por aplastamiento sea un inconveniente para regresar en las secuelas.

Lang y Gerald se unirán a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver Joel David Moore en el reparto de las secuelas. Entre la gente nueva a la que veremos, de momento se conocen los nombres de Oona Chaplin Cliff Curtis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento