‘Avatar 2’ llegará más tarde de lo esperado

La secuela de James Cameron sigue retrasándose y no se estrenará en diciembre de 2017, lo que elimina su enfrentamiento contra 'Star Wars' en taquilla.

Por
22 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • 2014, 2015, 2016… y ahora 2017. Todos estos son los años para los que llegó a sonar el estreno de Avatar 2, que una vez más será retrasado por 20th Century Fox. Cuando conocimos la noticia de que el Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson movía su fecha de estreno a diciembre de 2017, espacio previsto para el regreso a Pandora de James Cameron, ya empezó a intuirse que la aplazada secuela de la actual película más taquillera del mundo quizás no tuviera previsto estar lista para entonces. Lo que hace The Wrap ahora es confirmarlo.

    Avatar 2, para la que se espera el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana y, de alguna manera, Sigourney Weaver, vuelve a buscar fecha más allá en el tiempo, quizás buscando su hueco en la temporada veraniega de 2018, pero sin duda empujando como consecuencia también el futuro estreno de sus secuelas producidas de forma simultánea: Avatar 3 Avatar 4. De seguir así las cosas, es posible que cuando Cameron nos cuente al fin cómo continúan las cosas en Pandora los Na’vi y sus 3D sean más antiguos que muchas franquicias ya olvidadas.

    James Cameron anuncia que ‘Avatar 2’ ya ha terminado su rodaje

    El megalómano director tiene por delante aún finalizar la tercera, cuarta y quinta entregas, que se estaban rodando de forma simultánea.

    Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

    James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.