'Avatar 2' llegará más tarde de lo esperado

La secuela de James Cameron sigue retrasándose y no se estrenará en diciembre de 2017, lo que elimina su enfrentamiento contra 'Star Wars' en taquilla.
'Avatar 2' llegará más tarde de lo esperado
'Avatar 2' llegará más tarde de lo esperado
'Avatar 2' llegará más tarde de lo esperado

2014, 2015, 2016... y ahora 2017. Todos estos son los años para los que llegó a sonar el estreno de Avatar 2, que una vez más será retrasado por 20th Century Fox. Cuando conocimos la noticia de que el Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson movía su fecha de estreno a diciembre de 2017, espacio previsto para el regreso a Pandora de James Cameron, ya empezó a intuirse que la aplazada secuela de la actual película más taquillera del mundo quizás no tuviera previsto estar lista para entonces. Lo que hace The Wrap ahora es confirmarlo.

Avatar 2, para la que se espera el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana y, de alguna manera, Sigourney Weaver, vuelve a buscar fecha más allá en el tiempo, quizás buscando su hueco en la temporada veraniega de 2018, pero sin duda empujando como consecuencia también el futuro estreno de sus secuelas producidas de forma simultánea: Avatar 3 y Avatar 4. De seguir así las cosas, es posible que cuando Cameron nos cuente al fin cómo continúan las cosas en Pandora los Na'vi y sus 3D sean más antiguos que muchas franquicias ya olvidadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento