James Cameron desvela cuándo comenzará la producción de ‘Avatar 2’

Cameron ya está ultimando los detalles para los rodajes no sólo de 'Avatar 2', sino también del resto de secuelas de la saga, hasta llegar a la quinta.

Por
30 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Han pasado ocho años desde que James Cameron, los Na’vi y los avatares se despidieran de Pandora en Avatar, ocho años de promesas sobre Avatar 2, 3, 4 y 5. Y ahora parece que por fin se ve la luz al final del túnel. Así lo ha confirmado el propio Cameron en una entrevista concedida a Daily Beast: “No estoy solamente enfocado en Avatar 2, sino en Avatar 2, 3, 4 y 5 por igual. Así es como lo estoy encarando. Todas han sido desarrolladas a la vez. Acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy empezando con todo el proceso de preparación”.

    A pesar de las declaraciones de una de sus actrices protagonistas, Sigourney Weaver, sobre que era improbable que el estreno de la secuela fuera en otoño de 2018, todo apunta a que el proyecto no tardará en comenzar a rodarse: “Trabajaré con los actores en el proceso de captura de movimiento en agosto, así que me ocuparé de la producción todos los días desde ahora hasta entonces”, ha asegurado Cameron. Si para nosotros la espera ha sido una agonía, tampoco ha sido fácil para el director sacar adelante la saga: “Es como si hubiera salido de la cárcel porque he estado encerrado en una cueva escribiendo los últimos dos años. Ahora estoy disfrutando de la vida. No me gusta nada escribir”.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

    ¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

    Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

    ‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

    La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.