Avalancha de estrellas en el 'biopic' de los Beastie Boys

Jack Black, Will Ferrell y John C. Reilly, Susan Sarandon, Elijah Wood y un larguísimo etcétera estarán en 'Fight for your Right Revisited', un corto sobre la 'posse' más exitosa del rap blanco.
Avalancha de estrellas en el 'biopic' de los Beastie Boys
Avalancha de estrellas en el 'biopic' de los Beastie Boys
Avalancha de estrellas en el 'biopic' de los Beastie Boys

Aunque ahora sus travesuras no asustarían a casi nadie (ojo: las canciones siguen molando), los Beastie Boys fueron una de las bandas más polémicos de los 80 en EE UU. No sólo eran tan malhablados y procaces como corresponde a unos raperos de pro, sino que además... ¡Eran blancos! Con el grupo oficiosamente disuelto, su componente Adam Yauch (AMC para los amigos) anunció el pasado diciembre que preparaba un cortometraje sobre su historia, titulado Fight for your Right Revisited, para estrenarlo en el Festival de Sundance. Puede parecer el capricho de una estrella aburrida... Hasta que repasas su reparto.

Porque en Fight... estarán (atención): Elijah Wood, Danny McBride, Seth Rogen, Will Ferrell, John C. Reilly, Jack Black, Orlando Bloom, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Steve Buscemi, Ted Danson, Rainn Wilson, Chloë Sevigny, Rashida Jones, David Cross, Steve Buscemi y un larguísimo etcétera que no cabría en el texto de esta noticia. Por ahora, lo único que se sabe del filme es que el actor Clint Caloury interpretará a "Zach Galifianakis haciendo de Georges Drakoulias", el productor que lanzó al grupo a la fama, y que los tres Beasties aparecerán como tres policías. Ya que están, podrían llamar a Natalie Portman, que lo de rapear se le da muy bien...

A continuación, el reparto completo, extraido de iMDB.

fightforyourright1_911
fightforyourright2_938

(via)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento