El director de la trilogía de 'Austin Powers' duda que se haga una cuarta película

Jay Roach ha explicado la dificultad a las que se enfrentaría el regreso de la franquicia, que lanzó su último filme en 2002.
El director de la trilogía de 'Austin Powers' duda que se haga una cuarta película
El director de la trilogía de 'Austin Powers' duda que se haga una cuarta película
El director de la trilogía de 'Austin Powers' duda que se haga una cuarta película

Sentimos romperte el corazón, pero el regreso del espía más divertido parece que tiene sus días contados. La cuarta entre de la saga ha sido un tema muy demandado por alguno de los espectadores, que reían con las tramas locas del personaje interpretado por Mike Myers. Sin embargo, el propio director de la trilogía original, Jay Roach, habría dejado caer que Austin Powers podría no tener vuelta, tras la última película lanzada en 2002.

"Hemos estado intentando pensar una idea para la cuarta película desde hace mucho tiempo, pero siempre depende de Mike. Él y yo siempre pensamos que había más que hacer con Dr. Maligno. Para ser honesto, no sé cómo podríamos hace algo sin Verne [Troyer]", declaraba Roach sobre la posible continuación. De esta forma, aludía al actor que interpretaba a mini-yo y que fallecía en 2018. "Siempre tuvimos ideas de revelar una vida entera que él podría tener y llegar a su personaje mucho más lejos. Si Mike lo averigua definitivamente le haríamos algún tributo. Estoy allí siempre que él quiera hacerlo".

Trilogía de éxito

La trilogía nació en 1997 con Austin Powers: Misterioso agente internacional. Un éxito de taquilla que permitiría la continuación con Austin Powers: La espía que me achuchó y Austin Powers en Miembro de Oro. Las películas se caracterizaban por un humor absurdo, bizarro y subido de tono, ambientado en los años 60, con muchas referencias a la cultura pop y tramas que siguen siendo muy recordadas a día de hoy. ¿Quién no recuerda a Dr. Maligno o a Gordo Cabrón?

Estas dudas sobre la cuarta entrega extrañan mucho tras la confirmación de que Myers había firmado en 2011 por una nueva película. Es cierto que el actor ha estado ocupado con pequeños papeles en películas como Bohemian Rhapsody o su debut como director del documental Supermensch: The Legend of Shep Gordon, entre otros proyectos. Por todo ello, parece que la pelota cae en el tejado de Myers, que tendría la llave para una nueva secuela. Esperemos volver a ver al espía pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento