¿Atracciones con Bob Esponja? Dubai tendrá un parque temático dedicado a Nickelodeon

El parque de atracciones IMG Worlds of Adventure tendrá una zona dedicada a los personajes de la factoría infantil de Viacom

Por
06 de diciembre de 2016

El grupo Viacom International Media Networks ha firmado un acuerdo con el parque de atracciones catarí IMG Worlds of Adventure para desarrollar un parque temático del canal infantil Nickelodeon que se sume a otras zonas de ocio del país asiático, como las que tiene dedicadas a Cartoon Network y Marvel.

El acuerdo entre los dos grupos empresariales incluye la creación de hasta 12 atracciones basadas en personajes y series de Nickelodeon, entre las que se figuran Bob Esponja o las Tortugas Ninja.

Hace un par de años, el canal americano llegó a un acuerdo similar con Parques Reunidos por el cual los personajes de Nickelodeon están disponibles en el Parque de Atracciones de Madrid dentro de una zona conocida como Nickelodeon Land.

BobEsponja2

Keanu Reeves pone internet patas arriba con su tráiler de ‘Bob Esponja’

Según el tráiler de 'The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run', el actor de 'Matrix' y 'John Wick' vive en un matojo debajo del mar.

El Bob Esponja del mundo real está hecho a base de pesadillas

Un artista canadiense diseña una versión realista de Bob Esponja y su amigo Patricio. El resultado pone los pelos de punta.

Las Tortugas Ninja tendrán secuela en 2016

La buena taquilla de la película de Jonathan Liebesman producida por Michael Bay trae consigo el anuncio de una secuela de la nueva encarnación de los quelonios.

Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S

La nueva película de los quelonios mutantes añade a sus problemas para caer simpática al público un póster que ha resultado poco afortunado por su fecha de estreno en Australia.