Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.
Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’
Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’
Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

Los live-action se nos van de las manos. Después de las películas de acción real de El libro de la selva, Aladdin o Dumbo, así como de los anuncios de los próximos lanzamientos de La Sirenita o Mulán, y sin contar con la película inclasificable de El rey león, algunos fans piden a voces que lleguen las películas de cintas de Disney más desconocidas para el gran público, como Atlantis: El reino perdido o El planeta del tesoro.

Los rumores sobre Atlantis han incrementado estos días, con diversas informaciones que señalaban que Guillermo del Toro podría dirigir la cinta. Una película que estaría protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, el mexicano se ha encargado de desmentirlo.

El oscarizado director de La forma del agua ha hablado a través de su cuenta de Twitter, haciendo alusión a uno de los blogs que informaban sobre esta noticia. Del Toro contestaba con un claro y rotundo: “No. No es verdad”, por si alguien tenía la mínima duda.

El blog We got this covered informaba sobre esta noticia, que finalmente tenía que rectificar cuando el realizador latinoamericano la desmentía. Queda en el aire si la información sobre Tom Holland como protagonista sería verdadera. El actor suena en las quinielas de muchas películas gracias a su popularidad por películas como Spider-Man: Lejos de Casa, y su próximas colaboraciones en diversos proyectos, como en la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted. De hecho, la posible cinta de acción real no ha sido siquiera anunciada por la casa de Mickey Mouse.

Atlantis: El imperio perdido es una cinta de 2001 dirigida por Kirk Wise y Gary Trousdale, conocidos por sus trabajos en La bella y la bestia o El jorobado de Notre Dame. La cinta narra la historia de Milo, un joven aventurero que encuentra en un antiguo diario las pistas para llegar al legendario y mítico reino hundido de Atlantis. De esta forma, se embarca en una peligrosa misión en el submarino Ulises, junto a otros divertidos personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento