‘Assassin’s Creed’: Nueva imagen de Aguilar en acción

Aguilar aparece en mitad de una pelea en la que parece estar en desventaja, parece, porque ya intuimos cómo se las gasta Aguilar.

Por
08 de mayo de 2016

La promoción de Assassin’s Creed sigue adelante y sigue desdoblándose en los dos personajes que interpreta Michael Fassbender, por un lado Callum Lynch, un tipo normal al que someten a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética para que experimente las aventuras de su antecesor (el otro personaje con mismo rostro), Aguilar, en el siglo XV, en España.

Callum es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de asesinos y por ello acumula conocimientos y habilidades increíbles. Fox ha lanzado dos imágenes una de Callum Lynch amarrado a una cama en mitad de un laboratorio y otra de Aguilar en plena acción.

assassin-creed assassin-creed-5

Acompañando a Fassbender en esta adaptación del famoso videojuego están Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, todos dirigidos por Justin Kurrzel (Macbeth).

Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre de 2016.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada