‘Assassin’s Creed’: Las dos caras de Michael Fassbender

Uno es tu contemporáneo Callum Lynch; el otro, Aguilar de Nerha, vivió en España durante el siglo XV. Los dos son Michael Fassbender en la película del juego de Ubisoft.

Por
08 de julio de 2016

Uno de los alicientes de la película sobre Assassin’s Creed que llegará a los cines a finales de año bajo dirección de Justin Kurzel será que, además de ver una adaptación del popular videojuego de Ubisoft, esta cuenta con Michael Fassbender en un papel doble. Es decir, habrá un 200% más de Fassbender que en otras adaptaciones de videojuegos, lo que siempre es una buena noticia.

Las nuevas imágenes oficiales del filme nos muestran la doble vertiente de este personaje inexistente en la saga de juegos y creado específicamente para la película: por un lado, el problemático y fácil de alterar Callum Lynch; por otro, su ancestro Aguilar de Nerha, que vivió aventuras en España durante el siglo XV. Tú eliges cuál es tu Fassbender favorito.

callum

aguilar

Assassin’s Creed se estrena el 23 de diciembre.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada