‘Assassin’s Creed’: Inquietante nueva imagen de Fassbender

Esta vez Fassbender aparece caracterizado como Callum Lync en su celda pintando... ¿El qué pintará? ¿Sueños sobre Templarios?

Por
19 de marzo de 2016

A parte de las primeras imágenes de rodaje, de las fotos oficiales de Michael Fassbender caracterizado como el asesino Aguilar en pose tranquila y de las fotos, también oficiales, y también de Fassbender como Aguilar pero en plena acción… Aparte de todos estos materiales la promoción de Assassin’s Creed es un rato intrigante. Y si no, comprobad su primer viral… Todavía estamos intentando descifrarlo.

Fassbender

Ahora nos llega una nueva imagen de la película en la que Fassbender está caracterizado como Callum Lync. El protagonista de la película está encerrado en su celda, en la misma que comenzará a recordar las memorias de su antepasado el asesino español Aguilar. Aparece sentado dibujando sobre una mesa, quizá esté pintando las imágenes desprendidas de sus sueños sobre templarios.

Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre de 2016.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada