¿Asistiremos a un funeral en 'Avengers 4'?

Los Russo están buscando extras de luto para una de las escenas de la película. ¿Habrá acabado Thanos con la vida de alguno de nuestros héroes favoritos?
¿Asistiremos a un funeral en 'Avengers 4'?
¿Asistiremos a un funeral en 'Avengers 4'?
¿Asistiremos a un funeral en 'Avengers 4'?

Id sacando los pañuelos de papel y el traje negro, nos llegan noticias poco alentadoras desde el set de Avengers 4. Un anuncio de casting para la película marvelita ha encendido todas las alarmas sobre un posible funeral en la batalla superheroica más esperada en la gran pantalla. Según ha informado Central Casting Georgia (vía MCU Exchange), los Russo estarían buscando lo siguiente: "Gente de luto: Buscamos hombres y mujeres de 18 años, todas las etnias, para interpretar a personas de luto".

Tratándose de la pelea definitiva entre Thanos, los Vengadores y sus aliados, cabía esperar bajas en ambos bandos. De momento, el anuncio del casting no especifica quién estará involucrado en la escena o dónde ocurrirá exactamente, pero deja entrever un funeral. Ahora la pregunta es, de confirmarse esta información, ¿se habrá cobrado Thanos la vida de alguno de nuestros héroes favoritos?

La 'Fase 3' de la Casa de las Ideas está a punto de llegar a su fin y, con ella, los contratos de los actores veteranos, por lo que no sería de extrañar que Avenegrs 4 supusiera el adiós de... ¿Capitán América? ¿Iron-Man? Un desenlace épico podría exigir un gran sacrificio final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento