Así volvió Michael Keaton a ser Batman en ‘Spider-Man: Homecoming’

Él llegó antes que nadie al cine de superhéroes y, además, se ríe de ello: Tom Holland cuenta la broma más inesperada de su compañero durante el rodaje.

Por
25 de junio de 2018

Ya sea en el cine de autor, ya en sus trabajos más palomiteros, Michael Keaton parece un señor dotado con la rara virtud de saber reírse de sí mismo. Y si la anécdota que cuenta Tom Holland es cierta, tuvo ocasión de batir su propio récord durante el rodaje de Spider-Man: HomecomingPorque, si el actor protagonizó un blockbuster de superhéroes antes de que el género se pusiese de moda, ¿quién con más derecho que él a reírse del asunto?

Holland ha contado la historia durante una rueda de prensa en la ACE Comic-Con (vía ComicBook)“Hay una escena muy buena –no está en la película, la cortaron– en la que yo rescato al Buitre [el personaje de Keaton] de un incendio y le salvo la vida. Él se tumba en la arena y dice algo así como: ‘¿Por qué me has salvado la vida?’ y yo respondo ‘Porque soy Spider-Man’. Y él contestó diciendo: ‘¡Pero yo soy Batman!”.

En el caso de que la anécdota sea cierta (y no lo dudamos), tenemos dos cosas que añadir: la primera, que el sentido del humor de Keaton es, una vez más, digno de aplauso. La segunda, que sentimos que no haya vídeo del encuentro: seguro que la cara de pasmo del joven actor resultó evidente hasta con la máscara puesta.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.