Así volvió Michael Keaton a ser Batman en ‘Spider-Man: Homecoming’

Él llegó antes que nadie al cine de superhéroes y, además, se ríe de ello: Tom Holland cuenta la broma más inesperada de su compañero durante el rodaje.

Por
25 de junio de 2018

Ya sea en el cine de autor, ya en sus trabajos más palomiteros, Michael Keaton parece un señor dotado con la rara virtud de saber reírse de sí mismo. Y si la anécdota que cuenta Tom Holland es cierta, tuvo ocasión de batir su propio récord durante el rodaje de Spider-Man: HomecomingPorque, si el actor protagonizó un blockbuster de superhéroes antes de que el género se pusiese de moda, ¿quién con más derecho que él a reírse del asunto?

Holland ha contado la historia durante una rueda de prensa en la ACE Comic-Con (vía ComicBook)“Hay una escena muy buena –no está en la película, la cortaron– en la que yo rescato al Buitre [el personaje de Keaton] de un incendio y le salvo la vida. Él se tumba en la arena y dice algo así como: ‘¿Por qué me has salvado la vida?’ y yo respondo ‘Porque soy Spider-Man’. Y él contestó diciendo: ‘¡Pero yo soy Batman!”.

En el caso de que la anécdota sea cierta (y no lo dudamos), tenemos dos cosas que añadir: la primera, que el sentido del humor de Keaton es, una vez más, digno de aplauso. La segunda, que sentimos que no haya vídeo del encuentro: seguro que la cara de pasmo del joven actor resultó evidente hasta con la máscara puesta.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.