Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.

Por
31 de enero de 2018

Hay quienes se juegan una cena, hay quienes se apuestan dinero y luego están Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, que prefieren marcar sus cuerpos con mensajes de lo más variopintos. Durante el rodaje de El renacido, DiCaprio estaba convencido de que su compañero de aventuras sería nominado al Oscar en 2016, pero Hardy no las tenía todas consigo. Así pues, hicieron una apuesta según la cual el perdedor tendría que hacerse un tatuaje con lo que eligiera el ganador.

Llegaron las nominaciones a los Oscar y, efectivamente, Hardy (que no había optado ni al Globo de Oro, ni a los BAFTA, ni al premio de los SAG) era uno de los nombres de la lista. Aunque finalmente Mark Rylance le arrebató la estatuilla dorada a mejor actor de reparto por El puente de los espías, DiCaprio (que encima se alzó con el premio en la categoría de mejor actor) ganó la famosa apuesta. Así lo confesaba Hardy en una entrevista concedida a Esquire hace más de un año.

En ese momento, el actor aún no había cumplido con la promesa: “Aún no lo he hecho porque es un horror”. Al parecer, a su amigo Leo se le ocurrió la brillante frase “Leo knows everything.’ Ha!” (“Leo lo sabe todo ¡Ja!”). “Le dije ‘Vale, me lo haré. Pero tienes que escribirlo bien”, contaba Hardy por aquel entonces. Y ahora, por fin, el actor se ha tatuado el famoso mensaje.

Para prueba, esta selfie que se ha sacado hace dos días con un fan en San Francisco (donde ha terminado el rodaje de Venom), en la que se lee “Leo knows all” en letras mayúsculas en su bíceps derecho:

Moraleja de la historia: mejor jugarse una cena que un tatuaje que te acompañará el resto de tu vida.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.