Así suena Nicolas Cage como Superman en ‘Teen Titans Go! To The Movies’

Chistes a costa de Deadpool, guiños comiqueros a tutiplén… y la posibilidad de oír a 'Nic' poniéndole voz al último kryptoniano.

Por
03 de mayo de 2018

Más allá de su humor desquiciado o por su promesa de batir el récord de guiños al Universo DC en cada fotograma, Teen Titans Go! To The Movies ofrece un cebo muy goloso al espectador: la posibilidad de oír a Nicolas Cagenada menos, interpretando a Superman. Ahora, este tráiler de la película llega para despejar nuestras dudas, porque gracias a él sabemos por fin si da el pego como kryptoniano.

Acompañado por Green Lantern Wonder Woman, ‘Super Nic’ aparece para llamar al orden a los superhéroes adolescentes, recordándoles que su carrera como aventureros dista de ser distinguida. Y los Titanes harían bien en aplicarse el cuento, porque cuando hasta Krypto el Superperro se ríe de ti, es que tu credibilidad en el mundo de los superhéroes ralla a la baja.

Rebosante de chistes y autoparodia (sí, el parecido razonable entre Deathstroke Deadpool es algo que viene de lejos), Teen Titans Go! To The Movies se estrena en EE UU el 27 de junio.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.

James Gunn anuncia el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’

El reboot de la polémica 'Escuadrón suicida' está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba y John Cena, entre otros.