Así son los test de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

El director Todd Philips comparte un vídeo con Joaquin Phoenix caracterizado como el nuevo Joker que aterrorizará al Universo DC

Por
21 de septiembre de 2018

Por si no te habías dado cuenta, las redes sociales empiezan a reservarnos una mini dosis semanal del Joker de Todd Philips y Joaquin Phoenix. Despues de las primeras imágenes del actor como el cómico que -en la mejor tradición de La Broma Asesina– termina convertido en el Príncipe payaso del crimen de Gotham City, el cineasta ha colgado un pequeño vídeo con unas pruebas de cámara en las que podemos ver al personaje con la cara pintada.

El resultado es más que sorprendente y lanza al aire dos grandes cuestiones: la primera es si este será el maquillaje definitivo del personaje, aquel con el que abrace la vida criminal en los bajos fondos de Gotham. La otra, claro, es cómo aceptarán los fans una propuesta tan radicalmente distinta a las otras que hemos conocido en las adaptaciones al cine.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo