Así son Harry Potter y su familia en la actualidad

Las versiones adultas de Harry, Ginny y su hijo Albus, protagonistas de la obra teatral 'Harry Potter and the Cursed Child', desvelan su aspecto una semana antes del estreno.
Así son Harry Potter y su familia en la actualidad
Así son Harry Potter y su familia en la actualidad
Así son Harry Potter y su familia en la actualidad

Este es un gran año para los fans de Harry Potter. No sólo se ampliará el universo mágico de J.K. Rowling gracias al spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sino que la propia historia del mago con gafas tendrá su continuación oficial en forma de obra de teatro (dividida en dos entregas). Harry Potter and the Cursed Child, la octava aventura de Potter, se estrena dentro de una semana, el 7 de junio, en el Palace Theatre londinense.

Esta historia escrita por Jack Thorne sobre una idea original de Rowling está ambientada 19 años después de los eventos de Las reliquias de la muerte (los anteriores al epílogo del último filme, claro), por lo que nos permitirán conocer el paradero actual de Harry, Ron, Hermione y compañía como adultos, ahora que el primero es un empleado del Ministerio de Magia y padre de familia dedicado. Pero será precisamente a causa de su hijo pequeño, Albus Severus, que el pasado de Harry vuelva a perturbar la tranquilidad de los Potter y de todo el mundo mágico.

En Pottermore se han publicado las primeras fotos oficiales de los protagonistas de Harry Potter and the Cursed Child. Ya podemos ver caracterizadas a las versiones adultas de Harry Potter (Jamie Parker), su mujer Ginny (Poppy Miller) y su hijo pequeño, Albus (Sam Clemmett). Seguiremos esperando el primer vistazo a Hermione (Norma Dumezweni) Ron (Paul Thornley), a quienes sí hemos visto con ropa de calle.

Harry Potter

harry

Ginny Weasley; ahora, Ginny Potter

ginny

Albus Severus Potter

albus
Mostrar comentarios

Códigos Descuento