Así son Draco Malfoy y su hijo en ‘Harry Potter and the Cursed Child’

La némesis de Harry Potter también se ha hecho adulto en la obra de teatro que continúa las aventuras del mago con gafas. Mira su retrato con su hijo Scorpius Malfoy.

Por
02 de junio de 2016

Después de ver a la familia de Harry Potter y la de Ron y Hermione, le ha llegado el turno al Draco Malfoy adulto de la obra de teatro (dividida en dos entregas) Harry Potter and the Cursed Child, la octava aventura del mago con gafas creado por J.K. Rowling, que se estrena dentro de una semana, el 7 de junio, en el Palace Theatre londinense. Una vez más, desde Pottermore nos llegan los retratos de Draco (Alex Price) y su hijo Scorpius (Anthony Boyle). 

Draco Malfoy

draco

Scorpius Malfoy

scorpius

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.