Así serían Jon Hamm y Michael B. Jordan como Batman y Superman

¿Seguirán Ben Affleck y Henry Cavill en el universo DC? Lo hagan o no, ya hay actores como Hamm y B. Jordan que suenan para sustituirlos. Y así de bien les sentarían las capas.

Por
13 de septiembre de 2018

El universo cinematográfico de DC está más que revuelto. Ayer The Hollywood Reporter hacía saltar las alarmas informando sobre el posible adiós de Henry Cavill como Superman, aunque su agente se apresuraba en desmentir la noticia. El último y críptico mensaje en Instagram del actor tampoco termina de aclarar cuál será su futuro entre los héroes de Warner, que busca reformatear su universo superheroico. Y entre tanto, ya suena el nombre de Michael B. Jordan (que ha dado buena cuenta de sus habilidades heroicas en Black Panther) para sustituirlo como Clark Kent.

Por otro lado, tenemos el culebrón Batman. Todo parece indicar que Ben Affleck está cada vez más lejos de la Batcueva y le sobran posibles herederos de la batcapa. Tras el troleo de Ryan Gosling y la buena disposición de Kit Harington, ahora suena el nombre de Jon Hamm como futuro vigilante de Gotham.

Pese a que de momento todo son rumores, el fan BossLogic ha querido ver qué tal quedarían a B. Jordan y Gyllenhaal las capas de estos héroes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Val-Zod @michaelbjordan #superman Thought I’d have some fun with the rumour 🙂 Now back to work…

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Batman goes Hamm…. Quick mock up this morning of Jon 🙂

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago