Así sería Taron Egerton como Lobezno

Es lo que los fans desean, Mark Millar está convencido de que así será y el 'fan artista' BossLogic se ha encargado de hacerlo realidad.

Por
29 de julio de 2019

Desde que Hugh Jackman colgó las garras de Lobezno, la vacante en el puesto del mutante de adamantium ha pasado a ser uno de los trabajos más codiciados de Hollywood. Los fans del género superheroico también se han lanzado a especular sobre quién ocupará el rol e incluso a hacer sus propias listas de candidatos. Listas en las que han aparecido prácticamente todos los actores favoritos de alguien: de Scott Eastwood Zac Efron.

No obstante, un nombre que ha generado más atención que cualquiera de los demás ha sido el de Taron Egerton. El actor británico, estrella de la saga Kingsman y aclamado por su encarnación de Elton John en el biopic Rocketman, lleva unos cuantos días postulándose como próximo Lobezno de cara a la nueva etapa de los personajes mutantes bajo el paraguas de Disney.

Egerton cuenta con el beneplácito de su ‘padrino comiquero’ Mark Millar, que ha asegurado que Taron Egerton será Logan sirviéndose con rotundidad de su historial adivinatorio tras haber concebido a Samuel L. Jackson como Nick Furia en sus Ultimate Avengers de 2002.

Lo único que le faltaba a este caldo de especulación fan era la participación de BossLogic, el fan artista favorito de Instagram. Este especialista en dibujar a los actores con sus uniformes de superhéroe ya tiene lista una ilustración que nos transmite a la perfección cómo le quedarían a Taron Egerton el vello facial y el traje X-Men de Lobezo en su versión más clásica. Ante esta demostración visual, ¿cómo negarse a que Taron Egerton nos enseñe las garras?

View this post on Instagram

X @taron.egerton @marvelstudios #wolverine #mcu

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.