Así sería Taron Egerton como Lobezno

Es lo que los fans desean, Mark Millar está convencido de que así será y el 'fan artista' BossLogic se ha encargado de hacerlo realidad.
Así sería Taron Egerton como Lobezno
Así sería Taron Egerton como Lobezno
Así sería Taron Egerton como Lobezno

Desde que Hugh Jackman colgó las garras de Lobezno, la vacante en el puesto del mutante de adamantium ha pasado a ser uno de los trabajos más codiciados de Hollywood. Los fans del género superheroico también se han lanzado a especular sobre quién ocupará el rol e incluso a hacer sus propias listas de candidatos. Listas en las que han aparecido prácticamente todos los actores favoritos de alguien: de Scott Eastwood Zac Efron.

No obstante, un nombre que ha generado más atención que cualquiera de los demás ha sido el de Taron Egerton. El actor británico, estrella de la saga Kingsman y aclamado por su encarnación de Elton John en el biopic Rocketman, lleva unos cuantos días postulándose como próximo Lobezno de cara a la nueva etapa de los personajes mutantes bajo el paraguas de Disney.

Egerton cuenta con el beneplácito de su 'padrino comiquero' Mark Millar, que ha asegurado que Taron Egerton será Logan sirviéndose con rotundidad de su historial adivinatorio tras haber concebido a Samuel L. Jackson como Nick Furia en sus Ultimate Avengers de 2002.

Lo único que le faltaba a este caldo de especulación fan era la participación de BossLogic, el fan artista favorito de Instagram. Este especialista en dibujar a los actores con sus uniformes de superhéroe ya tiene lista una ilustración que nos transmite a la perfección cómo le quedarían a Taron Egerton el vello facial y el traje X-Men de Lobezo en su versión más clásica. Ante esta demostración visual, ¿cómo negarse a que Taron Egerton nos enseñe las garras?

https://www.instagram.com/p/B0clCVVATg5/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento