Así sería Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’) como Boba Fett

¿Te ha decepcionado 'Han Solo'? Tras ver el retrato de Taika Waititi como Boba Fett de Phil Noto, volverás a tener esperanzas en los spin-offs de 'Star Wars'.

Por
28 de mayo de 2018

Pese a las desalentadoras cifras del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, no hay que olvidar que Lucasfilm y Disney se traen entre manos muchos más spin-offs y películas galácticas con las que seguir expandiendo el universo de Star Wars. Entre ellas, la de Boba Fett, seguramente la más esperada y accidentada de la franquicia.

Los rumores sobre esta producción llevan pululando desde que Disney anunció su intención de rodar spin-off de Star Wars, pero el proyecto ha padecido infortunios de todo tipo, como el despido fulminante de Josh Trank después del desastre de Cuatro Fantásticos. 

La semana pasada nos enterábamos de que James Mangold (Logan) ha asumido el puesto de guionista y director de esta película, enfrentándose así a la tarea de dirigir a un personaje cuyas andanzas han tenido lugar sobre todo en cómics y novelas.

Ahora que ya tenemos director, las redes se han lanzado en busca del actor adecuado para meterse en la piel del personaje. Recordemos que Boba Fett es un clon de Jango Fett, interpretado por el actor maroí Temuera Morrison, por lo que muchos quieren ver al director de Thor: Ragnarok, el neozelandés Taika Waititi, como protagonista.

Ahora, el artista de Marvel Comics Phil Noto, que ha realizado varias portadas de los cómics de Star Wars, ha hecho el siguiente retrato de Waititi como Fett:

¿Cómo no nos va a reconciliar este asombroso dibujo de un posible Boba Fett con los spin-offs de Star Wars? 

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Josh Trank confiesa: “Me fui de ‘Star Wars’ porque sabía que me iban a despedir”

El director de 'Cuatro Fantásticos' se sincera más que nunca sobre sus choques con los grandes estudios. Así abandonó la película de Boba Fett que nunca fue.

El juguete prohibido de ‘Star Wars’ sale a subasta

La 'J-hook Boba Fett', una de las figuras más icónicas y raras de la saga galáctica, tiene un precio de salida de 150.000 dólares y podría cotizarse hasta por 500.000.

Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.