Así sería Scott Eastwood como Lobezno

La semana pasada, el actor volvía a insistir en que le encantaría interpretar al mutante lobuno. Y ahora ya podemos hacernos una idea de lo bien que le sentarían las garras.

Por
19 de marzo de 2018

La semana pasada, Scott Eastwood volvía a mostrar su interés en interpretar a Lobezno. En una entrevista concedida a Screen Rant, el actor aseguraba que le gustaría volver a probar suerte en el cine de superhéroes tras su paso por Escuadrón suicida. ¿Y qué le parecía que los fans ya lo vieran como el próximo Lobezno? “Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes de cómic favoritos. Es rebelde. Un rebelde muy cañero. […] Es el tipo de personaje que me encantaría interpretar”, afirmaba, y añadía que si lo llamaran para hacer del personaje, aceptaría “100%”.

Los consabidos fan-arts del actor con las garras de Logan no se han hecho esperar. BossLogic, quien ya nos mostró lo bien que le quedaba la batcapa a Jake Gyllenhaal, ha hecho el siguiente montaje con Eastwood como Lobezno:

No es la primera vez que Eastwood muestra su interés por el personaje marvelita. En octubre del año pasado, el actor aseguró que le encantaría interpretarlo: “Arma X [programa del universo marvelita]. Quiero decir, ¡Logan! ¡Tienes que ir a por Lobezno! Lobezno, todo el día”.

Desde que Hugh Jackman explicara que tras Logan no volvería a ponerse las farras del mutante lobuno, el nombre de Eastwood ha sonado para sucederle. Ahora, con la venta de Fox a Disney, los X-Men podrían tener una nueva vida cinematográfica, por lo que no sería descabellado recuperar a uno de sus icónicos miembros con otro intérprete. ¿Será Scott Eastwood? De momento, las garras le sienta de maravilla. Y pensar que Darren Aronofsky estuvo persiguiendo a Clint Eastwood para que fuera su Batman…

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

La maldición de Fox: todos sus batacazos desde la compra por Disney

Desde que pasó a manos de la Casa del Ratón, todos los estrenos del mítico estudio se han hundido en taquilla. ¿Tienen sus nuevos propietarios algo que ver?

Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

Disney elimina la marca Fox: a partir de ahora la compañía se llamará 20th Century Pictures

Además, Fox Searchlight Pictures pasará a ser conocida como Searchlight Pictures, en una decisión drástica por parte de la Casa del Ratón.