Así sería Robin Williams como el genio de la nueva ‘Aladdin’

Si tú también te reíste al ver cómo lucirá Will Smith en la película de Guy Ritchie, prepárate para ver el regreso del inquilino original de la lámpara.

Por
13 de febrero de 2019

Más allá de opiniones particulares, la presentación de Will Smith como el genio de la nueva Aladdin ha sido uno de esos eventos que lanzan mil memes en internet. Y, entre bromazo y bromazo, no faltaban los recuerdos a Robin Williams, el actor que prestó su voz (y, caricaturas mediante, también su rostro… o rostros) al personaje en el original de 1994. Así pues, la pregunta era inevitable: ¿qué pinta hubiera tenido Williams como el genio en un Aladdin de acción real? Y el ilustrador BossLogic (quién si no) ha acudido prontamente a ofrecernos una respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still missing the OG #genie #Aladdin #robbinwilliams

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

“Sigo echando de menos al OG”, afirma el dibujante, haciendo un juego de palabras entre la expresión “original gangster” “original genie”. La verdad es que el retrato se lanza de lleno al valle inquietante con ese cortapega digital, pero sigue siendo un justo homenaje al comediante, responsable de que los estudios se pirren por contar con actores y actrices célebres en sus películas de animación.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.