Así sería la serie animada de ‘Indiana Jones’ de tus sueños

Un animador holandés logra capturar a la perfección el espíritu del arqueólogo aventurero en la cabecera perfecta para una hipotética serie de animación de Indy.

Por
29 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • El animador holandés Patrick Schoenmaker ha compartido con el mundo la cabecera de una hipotética serie de animación de Indiana Jones que bien podría ser el sueño (de sábado matinal) de cualquier niño de los 80. Schoenmaker, que tuvo experiencia profesional en Lucasfilm, ha pasado cinco años creando la secuencia de animación, en la que se puede apreciar la escuela estética de Don Bluth y la animación infantil de la década en la que el doctor Jones se convirtió en un icono imperecedero.

    Aunque Indy contó con su propia serie de televisión, Las aventuras del joven Indiana Jones, no recibió el mismo tratamiento de dibujos animados que otros héroes del cine ochentero. Este homenaje de Schoenmaker, en forma de cabecera para una serie que nunca ha existido nada más que en la imaginación de millones de fans, logra capturar a la perfección el espíritu de las trilogía original de películas de Steven Spielberg (incluidos cameos de secundarios tan queridos como Marion, Marcus Tapón). Esperemos que su inspiración se transmita a la quinta entrega de la saga que el director está preparando junto a Harrison Ford.

    Encuesta: Las 50 mejores bandas sonoras de John Williams

    ¿'Star Wars' o 'Indiana Jones'? ¿'Tiburón' o 'Parque Jurásico'? ¿'E.T., el extraterrestre' o 'Harry Potter'? Es duro elegir entre las partituras del maestro, pero te toca hacerlo.

    Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

    La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

    El día que Indiana Jones encerró a Spielberg en el Pozo de las Almas

    Recuperamos un vídeo del rodaje de 'En busca del arca perdida' en el que Harrison Ford y el equipo se echan unas risas a costa del director.

    Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

    El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.