Así sería Jake Gyllenhaal como Batman

La semana pasada saltaban los alarmas: Matt Reeves querría a Jake Gyllenhaal para 'The Batman'. Y así de bien le sentaría el traje del héroe al actor.

Por
20 de noviembre de 2017

La semana pasada saltaban todas las alarmas en el universo cinematográfico de DC. Según el periodista John Campea, Matt Reeves ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Ben Affleck decidiera no participar en el filme. El periodista añadía un día después que Reeves querría a Jake Gyllenhaal para que liderara la franquicia del caballero oscuro. Según el periodista de Screen Rant, Rob Keyes, Gyllenhaal se habría reunido con Reeves hace no mucho. Es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea, pero el fan BossLogic ha querido ver qué tal quedaría a Gyllenhaal la batcapa:

Cabe recordar que el actor ya hizo el casting para interpretar a este mismo personaje en Batman Begins, de Christopher Nolan. Es más, aunque Christian Bale terminó dando vida a Wayne, su hermana Maggie Gyllenhaal sí que apareció en El caballero oscuro. Jake Gyllenhaal también sonó en su día para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man.

Jake Gyllenhaal adaptará ‘Fun Home’, el rompedor cómic de Alison Bechdel

El actor de 'Brokeback Mountain' interpretará a Bruce Bechdel, un padre de familia tiránico e incapaz de asumir su homosexualidad.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal intercambian mimos de cumpleaños

El actor de 'Donnie Darko', recién llegado a los 39, y su compañero en 'Spider-Man: Lejos de casa' intercambian pruebas de amor sincero en Instagram.

GIFllenhaal: Los mejores GIFs de Jake Gyllenhaal

Cowboy, Donnie Darko o el Mysterio de Marvel: celebramos el 39 cumpleaños del actor con esta supergalería no apta para cardíacos

Jake Gyllenhaal salva a un dálmata de morir atropellado

A pesar de ser uno de los últimos villanos de Marvel, el actor demuestra que es un héroe en su vida diaria.