Así sería Jake Gyllenhaal como Batman

La semana pasada saltaban los alarmas: Matt Reeves querría a Jake Gyllenhaal para 'The Batman'. Y así de bien le sentaría el traje del héroe al actor.

Por
20 de noviembre de 2017

La semana pasada saltaban todas las alarmas en el universo cinematográfico de DC. Según el periodista John Campea, Matt Reeves ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Ben Affleck decidiera no participar en el filme. El periodista añadía un día después que Reeves querría a Jake Gyllenhaal para que liderara la franquicia del caballero oscuro. Según el periodista de Screen Rant, Rob Keyes, Gyllenhaal se habría reunido con Reeves hace no mucho. Es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea, pero el fan BossLogic ha querido ver qué tal quedaría a Gyllenhaal la batcapa:

Cabe recordar que el actor ya hizo el casting para interpretar a este mismo personaje en Batman Begins, de Christopher Nolan. Es más, aunque Christian Bale terminó dando vida a Wayne, su hermana Maggie Gyllenhaal sí que apareció en El caballero oscuro. Jake Gyllenhaal también sonó en su día para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.