Así será el personaje de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Tarantino

No, DiCaprio no dará vida a Charles Manson. Tarantino le ha reservado el papel de un actor de la pequeña pantalla en horas bajas.

Por
19 de enero de 2018

Hace unos días, varios medios aseguraban que la participación de Leonardo DiCaprio en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, en torno al año 1969, Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate, estaba más próximo que nunca de cerrarse. Ahora que el fichaje es una realidad, solo nos quedaba saber qué papel interpretará el actor en el filme.

Según recoge Deadline, DiCaprio dará vida a un “actor veterano”: “A quien interpreta, más específicamente, es a un actor que tuvo su propia serie western, Bounty Law, que se emitió entre 1958 y 1963. Su intento por pasarse al cine no funcionó y en 1969 (la película está ambientada en pleno movimiento hippy de Hollywood) aparece en los shows de otros como invitado mientras se plantea ir a Italia, que se ha convertido en un hervidero de westerns de bajo presupuesto”.

El director también querría a Margot Robbie en el papel de Sharon Tate, víctima de la ‘familia’ Manson, así como a otros actores (¿es este el reparto?) como Tom Cruise o Brad Pitt.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre las protestas raciales en Estados Unidos

'Me comprometo a escuchar, aprender y actuar'. El actor estadounidense ha querido sumarse al Black Lives Matter.