Así será el equipo formado por Ant-Man y la Avispa

Peyton Reed adelanta unos cuantos detalles sobre esta cinta de Marvel en la que debutará La avispa de Evangeline Lilly.

Por
25 de junio de 2016

Sí, aún tenemos pendientes Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Pantera Negra y la primera parte de la última parte de Los Vengadores. Pero esto es un no parar y Peyton Reed, el director de Ant-Man quiere que sepas (vía Modern Myth Media) que la segunda parte de Ant-Man está en proceso y te va a encantar.

Sobre el protagonista ha dicho:

“Él es un fugitivo en la mayor parte de la primera película de Ant-Man. Y ahora no es más que un fugitivo más grande. Creo que esa es una de las cosas divertidas y desafíos que tienen las películas de Marvel para los directores y de los escritores, siempre tienes que tener muy en cuenta  lo que sucedió en las películas anteriores. Hablamos mucho sobre el principio y definitivamente tenemos ciertas cosas resueltas, por lo que habrá algunos grandes saltos hacia adelante”.

Y sobre la Avispa de Evangeline Lilly:

“Es algo que estamos entusiasmados. Para mí, como buen nerd, siempre pensé en Ant-Man y La avispa como equipo y de eso va sobre todo la segunda película, de la forma en la que trabajan juntos, sobre sus relaciones personales y profesionales. Mostrar al personaje de La Avispa realmente completo en esta película es realmente emocionante. Hemos introducido el personaje, pero no la hemos visto con todo su potencial, para mí no es un personaje secundario en esta película. Es exactamente igual de importante que Ant-Man”.

Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas regresan con sus anteriores papeles a esta película que tiene previsto estrenarse en julio de 2018. Aún queda mucho pero nunca es pronto para aumentar expectativas.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día