Así será el encuentro entre Phil Coulson y Nick Furia en ‘Capitana Marvel’

Clark Gregg promete un Coulson diferente al que hemos visto hasta ahora y un primer encuentro con Furia digno de una comedia romántica.

Por
14 de septiembre de 2018

Hace unos meses, el anuncio oficial del reparto completo de Capitana Marvel nos daba una gran alegría: el agente Coulson de Clark Gregg volvería al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas para acompañar a Brie Larson como Carol Danvers en su primera aventura superheroica en la gran pantalla.

La historia estará ambientada en los años 90, por lo que veremos a un Coulson más joven al que nos tiene acostumbrados en Los Vengadores o Agentes de SHIELD, mano a mano con el Nick Fury de Samuel L. Jackson. En una entrevista concedida a EW, Gregg ha hablado sobre su personaje en la película: “Él es un agente relativamente nuevo de SHIELD que está obsesionado con MC Hammer y se viste como él, y eso cabrea mucho al director Furia. Los pantalones de genio no pegan con el Armani”.

El actor también ha contado cómo será el primer encuentro entre el agente y su mentor Furia, aún un burócrata de poco rango dentro de SHIELD que conserva los dos ojos. Según Gregg, este encuentro sera “Un momento adorable” (“meet-cute moment”, un término que hace referencia a cuando en una comedia romántica los protagonistas se conocen). Algo así como amistad a primera vista. “No creo que Sam lo vea de esa forma”, ha añadido el actor.

Coulson no es el único personaje conocido con quien nos reencontraremos en Capitana Marvel. El reparto también incluye el regreso de Lee Pace como Ronan el Acusador y de Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, a quienes recordarás como los villanos de Guardianes de la galaxia (2014).

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.