Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Por
06 de mayo de 2018

El actor Brett Azar, que ya prestara su cuerpo al rejuvenecimiento digital de Schwarzenegger en Terminator Génesis, volverá a la nueva entrega de la saga que dirigirá Tim Miller y que, según se dice, continuará tras lo sucedido en Terminator 2: El juicio final.

Aunque la nueva película tiene como robot asesino al actor Gabriel Luna, la noticia que filtra el portal The Terminator Fans da a entender que volveremos a ver a una versión joven del T-800, lo que no sabemos es si será tal y como lucía en la película original de 1984 (y por tanto, como en Terminator Génesis) o como en su celebrada secuela de 1991.

Además de como doble de cuerpo de Schwarzenegger en estas nuevas entregas de la franquicia iniciada por James Cameron, hemos podido ver a Azar en apariciones dentro de series como Master of None o Jessica Jones, en la que daba vida a Len Sirkes, el prestamista que se enfrentaba a Luke Cage y la protagonista de la serie.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.