Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Por - 06 de mayo de 2018

El actor Brett Azar, que ya prestara su cuerpo al rejuvenecimiento digital de Schwarzenegger en Terminator Génesis, volverá a la nueva entrega de la saga que dirigirá Tim Miller y que, según se dice, continuará tras lo sucedido en Terminator 2: El juicio final.

Aunque la nueva película tiene como robot asesino al actor Gabriel Luna, la noticia que filtra el portal The Terminator Fans da a entender que volveremos a ver a una versión joven del T-800, lo que no sabemos es si será tal y como lucía en la película original de 1984 (y por tanto, como en Terminator Génesis) o como en su celebrada secuela de 1991.

Además de como doble de cuerpo de Schwarzenegger en estas nuevas entregas de la franquicia iniciada por James Cameron, hemos podido ver a Azar en apariciones dentro de series como Master of None o Jessica Jones, en la que daba vida a Len Sirkes, el prestamista que se enfrentaba a Luke Cage y la protagonista de la serie.

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse